Capitanes

El Churriana no encuentra recursos para doblegar al Torre del Mar en un partido un tanto soso en la primera mitad que se animó aún más en la segunda mitad donde se marcaron todos los goles del encuentro.

La primera mitad fue de dominio alterno. El equipo torreño se pudo adelantar bien pronto, ya que el minuto 5, al gozar de una pena máxima que Zarco parço con sobriedad,el Churriana creaba su mayor peligro a balón parado, en el 20, Kimi cabeceó alto a la salida de un corner. La primera parte transcurrió sin ocasiones dignas de mención.

En la segunda mitad todo arranco muy de cara para el conjunto rojinegro en el minuto 50 dispuso de un penalti que Linares falló pero que Manolo, muy listo, recogió el rechace enviándolo al fondo de las mallas, en esta misma acción el equipo visitante se quedaría con uno menos al ver la segunda amarilla.

El Torre del Mar a pesar de contar con uno menos lo siguió intentando y fruto de ello Fran empataría el partido en una contra cruzando el esférico a la salida de Zarco. Mediada la segunda mitad llegaría la mejor jugada del partido pase magistral en profundidad de Kubala que dajaba a Carrasco solo que cedió en bandeja a Ricki para que marcara a placer. Cuando parecia todo decidido llegó el tanto visitante que empataría el embite. A la salida de un corner Fran volvería a marcar. El Churriana se volcaría en última instancia pero sin conseguir premio en varios disparos de Deniz y de Samuel.

El equipo sigue negado en casa, esperando que esta dinámica cambie esta misma semana donde volveremos a jugar  como locales ante un rival directo como es el Recreativo Bailén, esperemos que el Alfredo viñolo se vuelva a convertir en el fortín que fue en la temporada anterior.

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.