Rosario ChurrianaEl Grupo Parroquial de Nuestra Madre y Señora del Rosario da a conocer el cartel que ilustrará los actos en torno a la Patrona del barrio, además de todas las actividades que ocuparán la primera quincena del mes del Rosario por excelencia. El cartel está ilustrado por una fotografía tomada por el malagueño Luis Manuel Gómez Pozo que fue tomada el pasado 14 de junio día en el que celebrábamos por el Año de la FE en las residencias Buen Samaritano y Colichet. Todos los actos y celebraciones se detallan a continuación.

Solemne Triduo
Viernes 4 Octubre   19:00h Via Lucis-Camino de María
Sábado 5 Octubre   19:00h Exposición del Santísimo y posterior celebración de la Santa Misa.
Domingo 6 Octubre 12:00h Rezo del Ángelus y posterior celebración de la Santa Misa.

Fiesta Virgen del Rosario
Domingo 6 Octubre 13:00h. Almuerzo con precios populares. Lugar: Teleclub.

Festividad
Lunes 7 Octubre 09:30h. a 13:30h. y 17:00h. a 21:00h. Solemne y devoto besamano. En el mismo horario de besamano se realizará una ofrenda de leche destinada a Hermanitas de los Pobres y Cotolengo.

19:30h. Solemne Función Religiosa presidida por nuestro Párroco y Director Espiritual D. José Ruiz Córdoba. Cantada por la Coral Nuevo Amanecer.

Rosario de la Aurora
Sábado 12 a partir de las 07:30h. con el siguiente recorrido: Plaza San Antonio Abad, Cura López, Plaza de la Cruz, Doctor Castañón, Flor, Vega, Toril, Plaza Matías de la Riva, Estación,Plaza Mirador, Camino Nuevo, Plaza San Antonio Abad, Plaza Valladolid haciendo su entrada en la Casa hermandad de San Isidro Labrador.

19:00h. Santa Misa Preparatoria para la Salida Procesional.

Procesión Gloriosa
Domingo 13 Octubre a partir de las 18:30h. con el siguiente recorrido: Plaza de Valladolid, Plaza San Antonio Abad, Camino Nuevo, Teresa Blasco, Silencio, Benamocarra, Plaza Matías de la Riva, Correos, Vega, Caño, San Fernando, Ramón de la Cruz, Doctor Castañón, Gabriel Miró, Plaza de la Inmaculada, Camino Nuevo, Plaza  San Antonio Abad y Plaza. Valladolid. Acompaña la banda de música de la Archicofradía del Paso y la Esperanza.

Durante la mañana la casa hermandad de San Isidro Labrador permanecerá abierta para ver a la Patrona del barrio sobre su trono procesional.

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.