Con motivo de la celebración por parte de la Iglesia, del Año de la Fe, la imagen de Nuestra Madre y Señora del Rosario, Patrona de Churriana, visitará de forma extraordinaria, los proximos dias 14-15 y 16 de Junio, las residencias de Colichet y Buen Samaritano.

Viernes 14: LLegada a Colichet a las 18,30h, junto al Cirio Pascual, simbolo de nuestra Fe. Oración junto a los enfermos de sida que alli se encuentran, canto salve y despedida. A las 19h entrada jubilosa en la residencia de Buen Samaritano. Acto de acogida, traslado a la capilla y rezo de la Salve.

Sábado 15: Durante toda la mañana estaremos alli miembros del Grupo ayudando en sus quehaceres diarios con los ancianos. A las 17h gala de la copla en el teatro de la residencia. A las 18,15 rezo del Santo Rosario en la capilla.Canto de la salve y despedida

Domingo 16: A las 12h Solemne Función Religiosa. A las 16,30 merienda ofrecida a los ancianos por el Grupo Parroquial de Nuestra Señora del Rosario. Salida imagen a las 18,30h al porche de la residencia, y baile por malagueñas ante ella a cargo de grupos de bailes locales. Canto de la salve y despedida de la imagen que partirá hacia la parroquia.

Tanto el sabado como el domingo, y de forma extraordinaria, la imagen permanecerá en devoto BESAMANOS, en la capilla de la residencia, abierta para todos los que quieran venerarla en un lugar tan especial.

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.