Real Jaén B - Churriana

Real Jaén B 3-1 Churriana

El partido se torció al comenzar. En el minuto 9 de partido el colegiado Ruiz Aguilera del colegio granadino señaló un penalti por manos involuntarias, Cuevas lo transformó poniendo así en el marcador el 0 a 1. Cuando el Churriana se estaba recuperando, llegó una contra del conjunto local y consuigieron poner el 2 a 0 en el marcador. El Churriana no se fué abajo y recuperó el balóny el juego y después de bastantes ocasiones claras consiguió reducir la diferencia del marcador por parte de Marquitos. Así concluyó la primera parte.

La segunda se veía venir el empate, pero el Churriana no está acertado cara a puerta y eso se pago. El filial jienense se aprovechó y consiguió el tercer tanto en el 64 de partido. Resultado que sería el definitivo al final del encuentro.

Por parte del Churriana jugaron Álex Delfín, David, Juan, Ternero, Deniz, Darío, Mariano, Oscar (Miguel 80’), Marquitos (Samuel 75’), Fali Carmona y Kubala (Vázquez 78’).

tras 11 jornadas el Churriana continúa con una sola victoria en su casillero lo que hace que el equipo no consiga salir de la zona de descenso.

Sobre El Autor

Artículos Relacionados