Clínicas Rincón Baloncesto Planasa

El regreso de Alejandro Navajas a su tierra natal no tuvo un final feliz, su equipo perdió ante el Clínicas Rincón en el pabellón de Carranque, eso sí, el churrianero consiguió unos números magníficos aunque su equipo no consiguiese la victoria.

Anotó 19 puntos en 29:20 minutos jugados, siendo titular y anotando tres de cuatro en tiros de dos, tres de seis en tiros triples, cuatro de cuatro en tiros libres y cuatro rebotes defensivos, consiguiendo un total de 22 de valoración.

El partido transcurrió igualado en el primer cuarto, donde ambos equipos llegaron con empate a 22 puntos. Ya en el segundo cuarto, el equipo malagueño consiguió 7 puntos de ventaja  para llegar al descanso con el marcador de 41 – 34. Un tercer cuarto también igualado con dos puntos de ventaja para el Planasa Navarra (17-19) y un último cuarto donde el Clínicas consiguió nuevamente una ventaja de 5 puntos (18-13), consiguiendo así el resultado final de 76-66.

Esta es la segunda victoria de la temporada para el Instituto de Fertilidad Clínicas Rincón, con lo que lleva un total de dos victorias por otras dos derrotas. El Planasa Navarra aún no conoce la victoria después de las cuatro jornadas disputadas.

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.