casa gerald brenan
La Casa Gerald Brenan de Churriana quiere ofrecernos un programa en el que todos tengamos hueco y disfrutemos de jornadas, charlas, ponencias y recitales entre otras actividades. Ya conocemos el programa de actividades durante el mes en el que nos encontramos, noviembre.

14 Noviembre, 18.30 horas.

Jornada en la que personas que conocieron a Gerald Brenan contarán sus experiencias, anécdotas, recuerdos. Todo lo que no se puede encontrar en los libros. Será una tertulia informal, en la que además de los invitados, podrá participar cualquier persona que quiera compartir sus recuerdos o lo que le contó su familia sobre Don Gerardo y Gamel.

20 Noviembre, 19.30 horas

Charla de Chris Stewart. El ex batería de Génesis, autor del libro “Entre limones” sobre su experiencia en vital en La Alpujarra hablará de la visión de los escritores extranjeros que hablan sobre su vida en España, como Gerald Brenan con Al Sur de Granada.

21 Noviembre, 19.30 horas

Recital poético, con regalo de Cuaderno con los poemas de cada autor, de María Victoria Atencia, Manuel Salinas y Antonio Carvajal.

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.