policia robo guadalmar

Agente con objeto recuperado

Se dedicaban a robar vehículos estacionados en las inmediaciones de la playa de Guadalmar mientras sus propietarios disfrutaban de la playa. La alerta saltó cuanto un ciudadano presentó una denuncia el pasado 1 de agosto en la que decía que le habían roto  la cerradura mientras su coche estaba estacionado en Guadalmar. Justo dos días después, la Policía volvió a recibir denuncias de iguales características y en la misma zona, por lo que se creó un plan de actuación con agentes de paisano en la zona.

Los agentes que se encontraban en la zona vieron como una pareja junto a su pequeña hija se detuvieron entre dos coches que estaban aparcados mientras su hija hacía sus necesidades, nada extraño en principio hasta que volvieron a repetir el modus operandi hasta en tres ocasiones y fue entonces cuando los agentes se percataron de que los vehículos junto a los que habían parado tenían las cerraduras forzadas. Los propios agentes los detuvieron como presuntos responsables de los robos y fueron puestos a disposición judicial con la imputación de siete robos en vehículos.

Tal como se informan desde los medios de comunicación, el varón detenido tiene treinta antecedentes policiales y la mujer cuenta con uno.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.