El 22 de abril de 2018 se celebra el Día de la Tierra y Niantic (Empresa estadounidense desarrolladora de videojuegos de realidad aumentada como Pokémon GO) junto a Playmob, Mission Blue y ONG locales organizan un evento que consistirá en una limpieza de ríos y playas de todo el mundo.  Se han puestos varios objetivos según la asistencia de jugadores y dependiendo de esta se realizará el reparto de reconpensas en el juego Pokémon GO.

Durante esta jornada tendrán lugar más de 35 eventos en distintos países y los entrenadores Pokémon que participen obtendrán estas recompensas:

Por una asistencia de 1.500 personas 2 Polvoestelares para hacerse con Pokémon de tipo Planta, Agua y Tierra durante 48 horas.

Por una asistencia de 3.000 o superior 3 Polvoestelares para capturar Pokémon de tipo Planta, Agua y Tierra durante 48 horas.

En España el único lugar donde se podrá participar del evento es en la Playa de Guadalmar.

Para todos aquellos que quieran divertirse y ayudar en este evento ecológico, podrán consultar donde se realizarán las misiones de limpieza en la web del Pokémon GO Earth Day Cleanup.

evento pokémon

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.