Juego de Tronos

Ya tienes plan para las mañanas de julio y agosto. De martes a jueves de 9.00 a 14.00 horas en la biblioteca municipal de Churriana José Moreno Villa, se realizará una actividad de Juego de Rol basado en la exitosa saga de George R. R. Martin, Juego de Tronos.

Esta actividad está dirigida a jóvenes a partir de 14 años. Si te gusta el rol y te atrae este mundo, tienes la oportunidad de aprender a jugar durante este verano.

¿Para qué sirven los JUEGOS DE ROL?

  • Para sociabilizarse: el Juego de Rol fomenta el apoyo mutuo y la relación en términos de igualdad. No se trata de juegos competitivos, sino cooperativos.
  • Para potenciar habilidades que no están explotadas y comprender aspectos no desarrollados de la personalidad.
  • Para encontrar intereses y gustos personales.
  • Para desarrollar la toma de conciencia y la responsabilidad: a lo largo del juego, los participantes se enfrentan a decisiones que conllevan sus correspondientes consecuencias. Esto es importante para crear en el individuo una conciencia más amplia de sus actos.
  • Para sublimar los aspectos reprimidos de la personalidad: al ser un juego en el que cada uno interpreta un personaje, en la mayoría de los casos el personaje encarnado es una proyección de ciertos aspectos reprimidos en el jugador.
  • Para mejorar la capacidad de trabajo en grupo y la toma de decisiones, habilidades que son de gran importancia en la sociedad, y muy valoradas a la hora de buscar un trabajo.
  • Para desarrollar la capacidad de improvisación y resolución de problemas, pues se basan en plantear situaciones que han de ser resueltas en función de las habilidades del personaje.

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Una Respuesta

  1. Rosaa

    Una actividad buena,además Juego de Tronos me encanta,lo tiene todo,me tiene loca pero para bien.

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.