conejito guadalmarEn la mañana del sábado 14 de Febrero se ha disputado el encuentro correspondiente a la décimo octava jornada de la Liga Provincial Alevín. Se han enfrentado el CD Conejito y el CD Guadalmar. Los locales a por su sexta victoria, los nuestros para mantenerse cuartos en la clasificación.

Tratándose del día de los enamorados, podemos decir que hoy el idilio entre el CD Guadalmar y el buen fútbol ha llegado a su máximo exponente. Esperamos que este enamoramiento dure lo que resta de temporada. La primera parte de los chicos de Alberto y Fernando ha sido para enmarcar. Una vez más se han superado así mismo. Hoy más que nunca han realizado un juego de equipo difícil de contrarrestar por los contrarios. Desde la defensa el balón nunca se ha rifado, Hugo, Guillermo, Darío, Óscar y Pablo han realizado una labor excelente. En el centro del campo el Káiser Fran Pedraza ha manejado el balón con soltura como él solo sabe hacerlo, Manu Chávez ha vuelto a demostrar su gran calidad y los carrileros Miguel Yebra y Moto GP Dani han puesto la chispa que este juego necesita. Los killer Josebi y Víctor han sido hoy determinantes, poniendo el broche a las grandes jugadas de sus compañeros.

El primer tiempo ha terminado con el resultado de 0-6, lo que viene a corroborar lo dicho anteriormente. El primer gol ha sido de Miguel Yebra, dentro del área golpea duro pegado al poste del portero y gol, 0-1. En el segundo Miguel Yebra gambetea en el borde del área para hacer una dejada al Káiser Fran Pedraza, que de potente disparo marca, 0-2. El tercero ha sido de falta directa lanzada por Manu Chávez, 0-3. En el cuarto Moto GP Dani arranca por la banda derecha desde campo propio, llega a línea de fondo pase atrás y Josebi remata a placer, 0-4. El quinto es otra vez de Josebi, Dani dispara desde fuera del área y el rechace del portero lo caza este killer, 0-5. Antes de que termine la prima parte aparece nuestro porterazo Iker, sacando una gran mano al disparo del mejor jugador local, su número 22. Pero aún quedaba tiempo para que Josebi haga un hat-trick, su tercer gol lo consigue de disparo lejano, 0-6.

En la segunda parte los locales han tenido más balón y más oportunidades. Aunque primero golpea el Guadalmar, en esta ocasión el más listo del área, Víctor Triviño, recoge un rechace dentro del área y consigue así marcar su primer gol, 0-7. El CD Conejito depositaba todas sus esperanzas en su número 22, y así es que tras un robo de balón en el centro del campo llega a plantarse sólo delante de nuestro portero marcando el 1-7. Como si de un combate de boxeo se tratara, ahora les toca a los nuestros, golazo de Miguel Yebra, 1-8. Aún no estaba KO el Conejito y su número 23 marca un buen gol de falta directa, 2-8. Hasta aquí llegó la gasolina de los locales, a partir de aquí hemorragia de goles de los nuestros. El 2-9 lo marca otra vez Josebi, y van cuatro. El décimo es una obra de arte, pase al hueco del Káiser Fran Pedraza para Josebi, este dentro del área levanta la cabeza y pasa a Manu que remata a gol, tres toques y dentro, magnífico tanto, 2-10. Los dos últimos son por obra y gracia del gran Manu Chávez, dos jugadas calcadas, pase a él que se interna por banda derecha y cuando tiene la portería a su alcance no falla. Final del partido, 2-12.

Este equipo tiene a la afición embelesada, el fútbol que hoy han desarrollado en el campo promete muchas más victorias e incluso posibilidades de escalar más alto en la clasificación. Enhorabuena campeones.

La próxima semana visitará nuestro campo el Puerto de la Torre CF, os esperamos.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.