pizarraguadalmarEl pasado Viernes se celebró en la localidad malagueña de Pizarra el partido correspondiente a la 10ª jornada de la liga provincial benjamín entre el Atl. PIzarra y el CD Guadalmar. El equipo local, cuarto clasificado, sólo había perdido un partido hasta el momento y los de Guadalmar querían sacudirse la mala suerte tenida en los últimos dos encuentros donde merecieron más.

En el inicio de la primera parte se vio quien estaba más en forma, los locales. En el primer minuto ya se colocaban 1-0, tras recoger un rechace procedente de una gran parada de Nico, protagonista de la tarde. Los nuestros seguían en Navidades y eso lo aprovecha el Pizarra en el minuto 5 para hacer el 2-0. La afición visitante alentaba a los suyos, intentando una reacción. Durante los siguientes minutos el protagonista fue el gran portero Nico, gracias a él el Guadalmar seguía vivo en el partido, fueron muchas las paradas, parecía un auténtico muro infranqueable. Esto daba alas a su equipo para intentar hacer algo más y así poco a poco llegaron las ocasiones. El Kaiser Fran Pedraza intentó en dos jugadas individuales romper la defensa local, pero eran muy rápidos y cortaban el centro. El Killer Josebi no lograba cargar su potente disparo sin que le arrebataran antes el balón. Luego fue sustituido por el otro Killer Rafa, que si logró irse en velocidad por el carril izquierdo del ataque y enganchar un disparo al que respondió el portero local con una increible parada. Estos eran los mejores minutos del Guadalmar, y en este empuje otra vez Rafa dispara, el rechace le llega al carrilero Dani que sin dudarlo, y a pesar del intento del defensa por despejar con el pie, mete la cabeza y el alma para hacer el 2-1. Ahora parecía que habían despertado y podían asaltar el fortín del Pizarra. Así llegamos al descanso, 2-1.

En los primeros minutos de la reanudación el Guadalmar tenía el balón y no dejaba salir al equipo local de su campo. Nuestros defensas Guillermo, Hugo y Darío se adelantaban a los rivales con una muy buena presión. Los carrileros Antonio Nuflo, Miguel y Dani apretaban, fueron varios corners a favor e incluso un tiro al palo del Kaiser Fran Pedraza los que daban esperanzas para el empate. El otro Killer Pablo la tuvo en sus botas pero el disparo no cogió portería. Tras estos minutos el partido se igualó, también las piernas empezaron a pesar y los mantecados a hacer efecto, sin embargo el Pizarra demostró una preparación física excelente. A partir del minuto 15 ya sólo había un dueño en el partido y ese era el Pizarra, cayó el 3-1, el 4-1. Un gran disparo de Miguel Yebra parado de manera increíble por el portero local parecía darnos vida de nuevo, pero el resultado final fue de 6-1.

Partido con un claro y merecido ganador, que demostró estar muy bien plantado en el campo, muy bien en lo físico y que sólo por momentos dejó a los nuestros meterse en el partido. Estamos seguros que el trabajo de Fernando y Alberto durante esta semana mejorará el rendimiento del Guadalmar.

Y como esto no para, la próxima semana visita el albero el líder de la clasificación, el CD Farat. Os esperamos para animar a nuestros chicos en este partidazo.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.