publicar una novela
La Casa Gerald Brenan abre la inscripción para un nuevo taller dirigido a todo aquel que quiera conocer las herramientas para publicar una novela, un libro de poemas o cualquier tipo de escrito y/o dar a conocer por las redes sociales o diversas vías sus escritos. También para personas que quieran dedicarse a la edición de libros y todo aquel con inquietudes literarias que quiera profundizar en este mundo. Un taller para aficionados a la escritura que puedan descubrir que no es tan complicado dar a conocer sus textos.

La carrera de obstáculos que comienza justo cuando nuestro manuscrito está terminado tiene que ver a menudo con el desconocimiento de los filtros, dinámicas y rutinas de trabajo propias del mundo editorial, a menudo una especie de “caja negra” para los autores aspirantes a publicar o que simplemente quieran tener las claves para enfrentarse a construir una obra literaria del tipo que sea y que en el contexto actual resultan más opacas que nunca. El propósito de este taller es aportar a los participantes información introductoria, herramientas y tutoría personalizada a los principales obstáculos y problemas a los que se enfrentan los autores noveles o simplemente los aficionados a la escritura (no es necesario que quieran dedicarse a ello de manera profesional) a la hora de “mover” su propuesta editorial, y que según nuestra experiencia no tienen que ver no tanto con el proceso creativo en sí como con momentos posteriores: edición, revisión, elaboración y presentación de la propuesta editorial. También trabajaremos la corrección de textos, aunque la intención no sea la de presentarlo a editoriales o premios y simplemente se trate de un reto personal.

Trataremos de acercar a los autores (o a cualquier profesional interesado en el área) las claves del trabajo editorial necesarias para moverse mejor en su trayectoria profesional, desde cuestiones básicas de corrección y edición hasta la elaboración y presentación de una propuesta editorial así como la gestión de nuestros contenidos en Internet y redes sociales.

Para apuntarse, escriban por favor a casageraldbrenan@malaga.eu o casageraldbrenan@gmail.com

La duración es de 6 horas, siendo un taller gratuito.
Será los días 19, 20 y 21 de octubre de 18.30 a 20.30, En Casa Gerald Brenan, Calle Torremolinos 56

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.