Ildefonso

José Ildefonso Romero de 25 años tiene 3 vertebras rotas y la única solución es la intervención quirúrgica.  El Diario Sur le entrevistó ayer y la frase que lo resume todo es «Cada día que pasa sin operarme es un día de vida que pierdo»

Desde Mayo está en lista de espera en el Hospital Clínico y no se sabe cuando podrá ser intervenido. Además de las dolencias de espalda Ilde tiene también problemas  provocados por la medicación que sigue como digestivos, de vejiiga y de próstata. La Asociación El Defensor del Paciente ya ha tomado cartas en el asunto.

En 2003 cuando se produjo la lesión, Ildefonso no fué diagnosticado correctamente, los médicos le comentaron que padecía lumbalgia. El padre lo llevó al Clínico y le hicieron una resonancia en la que apareció las tres vértebras rotas. Si en su día hubiese sido diagnosticado correctamente no estaría en esta situación.
Según el Hospital Clínico el gran problema para realizar la intervención son los propios daños que sufre nuestro vecino, ya que podrían causar problemas muchos mayores al administrar la anestesia para realizar la operación. Las patologías asociadas deben de ir paso a paso asegurandose de que no complicarán la operación.
Los que conocemos a Ilde sabemos que saldrá de esta y pronto volverá a estar paseando por nuestras calles.

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.