escritura de viaje Casa Gerald Brenan

Ya está abierta la inscripción para participar en el  segundo taller de escritura de viajes en Casa Gerald Brenan. Podrán asistir al taller todas aquellas personas que los deseen aunque no participasen en el primer taller siempre y cuando realicen la inscripción previa.

Las inscripciones se pueden realizar a través del correo electrónico casageraldbrenan@malaga.eu o en el teléfono 951 928 758 de 09.00 a 14.00 horas. El taller se realizará de forma intensiva durante los días miércoles 23, jueves 24  y viernes 25 de septiembre desde las 18.00 hasta las 21.00 horas.

El taller está limitado a un máximo 12 participantes.

Escritura de Viajes

El viajes después del viaje “Los escritores son esas gentes que no tienen bastante con los libros que escriben los demás.” Duquesa de La Rochefoucauld.

 

Uno de los temas que adquiere mayor relevancia en la tradición literaria es el viaje. Es el viaje el que altera nuestro mundo ordinario y rutinario que, en ocasiones, nos permite salir del anonimato de nosotros mismos.
El relato de viajes es un registro de vivencias y emociones donde podremos encontrar semillas para un buen puñado de historias. La utilización de técnicas de escritura permite inventar historias con distintas formas y carrocerías; forzar la capacidad  de sus escrituras y organizar estrategias intelectuales.
Podrás abordar tu viaje como vivencia personal o el viaje como una vivencia que nunca tuviste, pero que te hubiera gustado tener.
Aprenderás a transformar anécdotas particulares en relatos literarios porque siempre será un viaje al centro de la palabra.
Está en tu mano, ¡únete a esta experiencia y verás hasta donde eres capaz de viajar! Entrena tu creatividad literaria.

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.