C.D.ChurrianaPartido correspondiente a la 9 jornada de la primera andaluza en donde el actual líder recibia al C.D Churriana en el Sebastian Barajas (Jaen) con la presencia de unos 200 espectadores.

El 11 inicial del Churriana fué de inicio con Zarco, Kubalita, Fran , Perez, Kimi (Deniz “70”), Jhony, Paneque (Manolo “85”), Chumbo (Ezequiel “90”), Carrasco, Linares, Paco (Riky “40”)

Se antojaba un dificil partido donde puntuar sería más que bueno para el Churriana ya que el líder era un plato duro de roer, pero al final se consiguió un buen resultado empatando a 0. El Real Jaén B dispuso de buenas ocasiones aunque Zarco se mostró muy seguro bajo los palos.En cambio el Churriana apenas llegó al área rival, sólo una clarísima ocasión de Jhony pudo darle los tres puntos al equipo visitante.

La mancha del partido ocurrió al finalizar el encuentro donde Carrasco fué agredido por un “aficionado” provocando la rotura del labio del jugador churrianero, además las fuerzas del Estado actuaron para que no ocurriera ningún altercado mayor.

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.