La Patrona de Churriana paseará por nuestras calles el domingo 9 de octubre desde las 18.30 horas. Un día antes, el 8 de octubre a las 7.30 horas tendrá lugar el Rosario de la Aurora.

La Solemne Procesión en Honor a la Patrona de Churriana Nuestra Madre y Señora del Rosario tendrá el siguiente recorrido:
Plaza de Valladolid, Plaza San Antonio Abad, Camino Nuevo, Calle Teresa Blasco, Calle Torremolinos, Avenida San Javier, Calle Decano Hurtado y Quintana, Calle Maestro Vert, Calle Luis de Narvaez, Calle Monsálvez, Calle Correos, Calle San Fernando, Calle Ramón de la Cruz, Calle Doctor Castañón, Calle Gabriel Miró, Plaza Inmaculada, Camino Nuevo, Plzaza San Antonio Abad, Plaza Valladolid y llegada a la Casa Hermandad.

La hora aproximada de llegada a la Casa Hermandad está prevista sobre las 23.30 horas. Estos actos están organizados por la Parroquia de San Antonio Abad (Grupo Parroquial de Nuestra Madre y Señora del Rosario de Churriana), en colaboración con la Junta Municipal de Distrito de Churriana.
virgen rosario churriana

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.