Atlético Juval - Guadalmar

Ayer comenzó la liga provincial benjamín, en la cual en su grupo IV está inscrito el equipo benjamín A del Guadalmar.  El estreno ha sido en casa del Atlético Juval.

El partido ha comenzado con pleno dominio de los amarillos. Dos han sido las ocasiones claras no aprovechadas. A pesar del dominio, el equipo local en un rápido contragolpe ha colocado el 1-0 en el marcador. Una pena pues nuestro gran portero Nico había realizado una gran parada y del rechace se aprovecha el delantero rojiblanco. Aún así los chicos del Guadalmar, dirigidos por Fernando y Alberto, han seguido con su juego de toque y paredes, pero en un corner ha llegado el 2-0. Esto no ha amilanado a nuestros chicos que, en una jugada personal de su mediocentro el kaiser Fran Pedraza ha conseguido marcar su primer gol, 2-1.

Cuando parecía que iba a llegar el descanso el Juval mete el 3-1 con una jugada por banda derecha. Tras la reanudación todo siguió igual, dominio del Guadalmar pero esta vez más efectivo, así llegaron los dos goles del killer Rafa Garcia. Ya estaba el partido empatado a tres goles y dominado por los amarillos. Entonces apareció el jugador 31 del Juval, primero marcó el 4-3 con un tiro magistral de falta. Cogió el balón y revolucionó a su equipo que se lo creyó, y marcaron el 5-3 y seguidamente el 6-3, este último en posible fuera de juego.

El Guadalmar no se rendía y en un contra que empieza  el extremo izquierda Miguel Yebra, pasa por el delantero Rafa Garcia, llega al extremo derecho Dani, acaba con un pase de nuevo al killer Rafa Garcia que hace un gol por la escuadra y deja el marcador 6-4. Una vez más un latigazo del equipo contrario acabó con un disparo desde fuera del área ante el que nada pudo hacer Nico, 7-4.

Un auténtico partidazo, donde el resultado es lo de menos pues los nueve de Guadalmar (Nico,Guillermo,Darío,Antonio,Dani,Miguel,Fran,Josebi,Rafa) han demostrado que este año van a luchar y a conseguir retos importantes.

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.