Ya están los Reyes Magos de Oriente con los preparativos para su día grande el próximo 6 de enero, aunque antes le darán el gusto a todos los niños de poder conocerlos en la Fiesta Infantil y Pasacalles que está programado ocurra en las calles de Churriana el viernes 5 de enero desde las 17.30 horas hasta las 19.30 horas.

El recorrido de este pasacalles será: Explanada de aparcamientos frente a la Iglesia y mercado Municipal, Camino Nuevo, Calle Teresa Blasco, Calle Torremolinos, Avenida de San Javier, Calle Enrique Van Dulken, Calle Monsalvez, Calle Vega, Plaza Inmaculada y Calle Grice Hutchinson donde finaliza en el tramo antes de confluir con Camino de la Carmelitas.

Durante el recorrido podremos ver el belén viviente situado en Calle Monsálvez y al finalizar el recorrido habrá una Gran Chocolatada Infantil en la carpa instalada en Plaza de la Inmaculada, donde todos los niños podrán saludar a Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente.

Este pasacalles y fiesta infantil está organizada por la Junta de Distrito de Churriana en colaboración con Asociaciones y Colectivos del distrito.

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Una Respuesta

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.