guadalmar carlinda

En la tarde del pasado Viernes 19 de Febrero se disputó el encuentro correspondiente a la décimo octava jornada de la Liga Provincial Alevín Grupo IV. Se enfrentaron el CD Guadalmar-A y el CD Carlinda-A. Nuestro equipo llegaba como cuarto clasificado y los visitantes como últimos.

Los chicos de Alberto y Fernando tardaron muy poco en demostrar que las diferencias en la clasificación estaban más que justificadas. En el minuto 6 Cañonero Pablo Navarrete marca el 1-0 tras jugada trenzada desde la defensa. Ese fue el comienzo de un monólogo futbolístico donde el Guadalmar no dejo al Carlinda pensar en ningún momento que tenían alguna oportunidad de dar la sorpresa. El segundo gol es obra del Killer Josebi García, como siempre bien colocado y muy efectivo. En el minuto 23 Gladiador Álvaro Expósito hace el 3-0 tras jugada personal por banda izquierda. El Káiser Fran Pedraza también obtuvo su recompensa cazando un rechace en el área y haciendo el 4-0. El quinto lo consigue nuevamente Gladiador Álvaro Expósito en el minuto 28. El exquisito Darío Mena, como siempre solidario con el equipo, ha trabajado subiendo la presión al centro del campo para de esta manera asfixiar más al contrario que no conseguía mantener la posesión más allá de dos pases. Cañonero Pablo Navarrete hoy ha vuelto a dejar su marca con una jugada personal, arranca desde el centro del campo y tras zafarse de dos defensas marca el 6-0. En estos partidos todos quieren marcar, y el Infalible Hugo Sánchez no iba a ser menos, los entrenadores le han dado la oportunidad de lanzar un penalti y no ha fallado, 7-0. Antes del descanso el infortunio hace que la defensa rival se marque un gol en propia puerta, 8-0 y fin de la primera parte.

Como si de un reparto de papeles se tratara, en la segunda parte los protagonistas han sido otros, aunque también hay que decir que las decisiones de Alberto y Fernando han ayudado a ello. Nuestro Pistolero Miguel Yebra marca el 9-0, gol marca de la casa de este habilidoso delantero. A partir de aquí el Veterano Javi Miguel decide sacudirse los complejos y demostrar a todos su gran calidad. El décimo tanto local comienza en saque de portería del Carlinda, presión del Káiser Fran Pedraza y Gladiador Álvaro Expósito sobre el defensa, robo de balón y pase en profundidad del Káiser Fran Pedraza al Veterano Javi Miguel que con un recorte de tacón deja sentado al defensa y marca a la salida del portero, golazo de calidad que dejó a todos impresionados. No contento con este gol, como si fuera un auténtico delantero centro, marca el 11-0 al recoger un rechace del portero tras disparo del Káiser Fran Pedraza. Tras este gol el Carlinda llega al área en un balón dividido que gana por velocidad y valentía nuestro portero Nico Fernández. Y para terminar este catálogo de goles interminable, el Muro Guille Fernández, defensa central, es colocado por los entrenadores como delantero centro en los últimos minutos del partido. Ante la mirada atónita de todos se desenvolvió con mucha movilidad y acierto pues suyos fueron los dos últimos goles del encuentro, estrellando además un tiro en el larguero. Enhorabuena para este Muro defensivo que se merecía una alegría tras su trabajo duro en defensa. Con el 13-0 llegamos al final del partido.

Victoria cómoda y no por esto menos importante para el CD Guadalmar. Gracias a este triunfo y la derrota del CD Conejito, actual tercer clasificado, el tercer puesto de la clasificación se pone a tiro. Y esto es así porque el próximo partido será CD Conejito VS CD Guadalmar, si los nuestros consiguen la victoria alcanzarán la tercera plaza.

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.