Este sábado 28 de octubre desde las 18.00 horas se realizará en Plaza Mayor en encuentro “Moda malagueña & Blogger 2017” organizado por La Opinión de Málaga y Plaza Mayor, en el que blogueros e influencers malagueños de a moda contarán sus historias y motivaciones para todos los asistentes. No será la única actividad dentro de este evento y es que también existirá un desfile de moda donde los estudiantes de la Escuela de Arte de San Telmo mostrarán sus creaciones.

Los blogueros que participarán en esta edición son Andrés Gómez, Ana de Bedoya y Esthefany Vargas. Por su parte, los diseñadores que participarán son Lara Pérez con la coleección Over Collection, Loredana Badillo con la colección Dalice, Fátima Ropera con la colección Return, Jorge Fortes con la colección Primigenia y Adrián Maceras con la colección Dark Paradise.

Además de los organizadores como La Opinión de Málaga y Plaza Mayor colaboran en el evento la Escuela Superior de Modelos, Escuela de Arte de San Telmo y Antonio Eloy con el patrocinio de Fundación Málaga.

Más información en Moda malagueña & Blogger 2017

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.