Cuando tenemos ganas de irnos de vacaciones o pasar unos días fuera de casa y siempre buscamos cuando más lejos mejor y en la mayoría de las ocasiones esto se produce por desconocimiento de lo que tenemos en nuestra propia tierra y si hablamos de Churriana menos aún ya que no conocemos los alojamiento disponibles que tenemos en nuestro distrito.

Por ello os mostramos los mejores alojamientos en Churriana disponibles para pasar unos días o unas merecidas vacaciones.

 

Holiday Inn Express Málaga

holiday inn express

El Holiday Inn Express Málaga es el hotel que se encuentra más cerca del aeropuerto de Málaga, seguro que al venir por Carretera de Cádiz lo has visto en más de una ocasión. El hotel ofrece parking gratuito para clientes así como televisión por satélite y un set de té y café gratuito en las habitaciones.

El hotel cuenta con 122 habitaciones y en su tarifa incluye un desayuno continental gratuito. Cuenta con bar, catering de Alejandra Catering, restaurante, conexión Wifi gratuita y está adaptado a personas de movilidad reducida.

Ver Hotel y reservar

 

Tryp Guadalmar

tryp guadalmar

El hotel más conocido y famoso de nuestro distrito. Cuenta con 195 habitaciones, una situación única junto al Mar Mediterráneo y vistas a la bahía de Málaga, piscinas al aire libre, piscina climatizada, jardín, pistas de padel, gimnasio, sauna y todas las habiaciones cuentan con aire acondicionado, Wifi y balcón con espectaculares vistas.

Eso no es todo ya que el propio hotel organiza actividades y excursiones para sus clientes.

Ver Hotel y reservar

 

Málaga Picasso Hotel

hotel malaga picasso

El Málaga Picasso se encuentra situado a 10 minutos de la playa, dispone de 11 habitaciones y cuenta con salón, terraza y recepción 24 horas. Las habitaciones tienen una decoración sencilla y tienen aire acondicionado, suelo terracota y acceso directo al jardín y piscina.

Ver Hotel y reservar

 

Parador de Málaga Golf

parador golf

Hotel de lujo que ofrece un ambiente típico andaluz y unas magníficas vistas al mar Mediterráneo. En sus intalaciones es posible jugar al golf ya que cuenta con un campo de golf de 18 hoyos, además de campo de práctica y campos de minigolf.

Es un hotel para disfrutar del deporte y de un estupendo ambiente rodeado de naturaleza, mar y un clima espectacular.

Ver Parador y reservar

 

Apartamento Guadalmar Playa

apartamento guadalmar playa

El Apartamento de Guadalmar Playa se encuentra a 1 minuto de la playa, además dispone de piscina al aire libre y terraza. Está equipado con lavavajillas y microondas e incluye toallas y ropa de cama.

Ver apartamento y reservar

 

Duplex Manuel Curros Enriquez

Duplex Manuel Curros Enriquez

Este alojamiento cuenta con aire acondicionado, parking privado, Wifi, terraza y cocina totalmente equipada. Todo lo que puedes desear y tan solo a 1 minuto andando de la playa. Además cuenta con numerosas opciones de realizar actividades en sus alrededores como golf, senderismo, buceo o pesca entre otras.

Ver Duplex y reservar

 

Villa private pool sea view

Villa private pool sea view

Esta villa se encuentra situada entre Churriana y Torremolinos, un lugar ideal para disfrutar de los días soleados y las vistas desde este encantador rincón. La Villa puede acoger a 8 personas ya que cuenta con con 4 dormitorios, 2 salones, 3 baños, cocina totalmente equipada y comedor.

Ver Villa y reservar

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.