temporadaPrimer partido de liga y primera victoria a domicilio del C.D. Churriana. La alineación inicial la compusieron Rubén, Deniz, Kimi, Fran, Pérez, Alex ,Manolo, Pacheco, Chumbo, Linares y Abel, mientras que por lo locales jugaron Sergio, Artacho, Gonzalo, Soto, Juampa, Abraham, Chope, Carlos, Fran y Parra.

Una primera parte bastante aburrida y con pocas ocasiones, aunque la más clara la tubo en su cabeza Deniz que estrelló el balón en el larguero. Ya en la segunda mitad, Manolo logró el tanto inicial con un libre directo que provocó la expulsión del defensor local. En el minuto 76 llegó una nueva expulsión al conjunto local que esta vez se quedarían con nueve hombre.

Estas dos expulsiones ni mucho menos consiguieron echar atras al Alameda que aún así intentó conseguir el empate sin éxito aunque lo rozó en varias ocasiones. Ya en el minuto 95 llegaría el 0-2, obra de Gigi, que cojió un despeje de la defensa en un corner cuando todo el Alameda estaba en area Churrianera, incluso el portero, por lo que Gigi se dirigió solo hacia la porteria rival materializando el que sería el definitivo 0-2.

Buen comienzo del C.D. Churriana esta temporada.

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.