Se buscan jugadoresYa ha comenzado la pretemporada en el CD Guadalmar, con toda la ilusión puesta en hacer un temporada como la anterior o mejor. Los Amarillos se quedaron a las puertas del ascenso la temporada pasada, y en esta próxima campaña quieren conseguirlo. Para ello el Guadalmar va a disputar varios partidos amistosos durante el verano donde el equipo probará nuevos aspectos tácticos y jugadores que vayan llegando al club.

El Guadalmar ha disputado su primer partido amistoso contra un combinado de jugadores de Guadalmar, entre los que se encontraban algunos exjugadores del CD Guadalmar. El partido acabó con derrota para los Juveniles por 1-5, el único gol anotado por los Amarillos fue por mediación de Pablo Álvarez que consiguió el gol en los últimos minutos del partido.

El resultado del partido no es de suma importancia puesto que era para probar las nuevas incorporaciones y aspectos tácticos. El entrenador declaró, vía Twitter, “cosas positivas del primer partido de pretemporada y sobre todo mucho que mejorar”. Los Amarillos seguirán entrenando durante la semana para prepararse el próximo encuentro amistoso.

El CD Guadalmar esta buscando jugadores en las categorías  Infantil y sobre todo en Juvenil. Si usted o su hijo esta interesado y quiere tener más información pueden contactar con el coordinador deportivo Andrés mediante su numero de móvil 660288 697 o por vía Twitter @Andrescomoe.

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

2 Respuestas

  1. FRANCISCO

    Son más de 100 los niños y chavales que juegan en este Club y no se merecen ser el único campo de albero de toda la Federación Malagueña. Gracias a la directiva y cuerpo técnico, la ilusión y las ganas que le ponen hacen que esto sea lo de menos, pero creo que debemos unirnos todos los vecinos de Churriana y su distrito para exigir al Ayuntamiento que cumpla su promesa de hacer un campo de césped. El Alcalde visitó el campo en las últimas elecciones a alcalde y hasta hoy. Esta Web debe servir de unión de todos y presión ciudadana, el campo sería para todos nuestros niños y chavales que en la actualidad emigran a otros equipos.

    Responder
  2. Pablo

    Pues si, no se comprende como puede ser el único campo de albero que queda en Málaga.
    Mi hijo juega en este campo y si estáis en los partidos veréis como se escucha siempre comentarios sobre este tema

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.