Álora GuadalmarEl CD Guadalmar llegaba a Álora tras una semana muy convulsa, en la que estaba indeciso el futuro del equipo. Los Amarillos estuvieron a punto de retirar el equipo de la competición por la falta de niños pero el viernes a última hora apareció Miguel, expresindente del club, y consiguió reorganizar un equipo destinado “a la muerte”. Miguel a partir de ese momento pasaría a encargarse del equipo juvenil y se convertiría en el entrenador con la misión de mantenerlo hasta final de temporada. Andrés, el que ha sido el entrenador hasta esta semana pasada, se despidió del que ha sido durante un año y medio su equipo con palabras de agradecimiento. Fery (Fernando) seguirá siendo entrenador de los juveniles.

Una vez que la expedición llegó a Álora, antes de que el Guadalmar saliera al campo de futbol a jugar el partido, Miguel quiso dar una charla para motivar y calmar el ambiente del vestuario. Tras la charla, dio comienzo el partido, los Amarillos salieron algo nerviosos y los locales aprovecharon para marcar rápido y ponerse por delante en el marcador a los 5 minutos de juego, 1-0.  Tras el gol el Guadalmar se vino  arriba y pocos minutos después, Dani se encargaría de lanzar una falta lejana y pegada a la banda sin aparente peligro pero tras el centro, proveniente de la falta, no toco en nadie y balón dio un bote delante del meta sin que este pueda hacer nada por evitar el empate, 1-1.  El partido entró en una dinámica en la que el Guadalmar dominaba aunque los locales también intentaban hacer daño a la contra. Los Amarillos tuvieron varias ocasiones para ponerse por delante antes del descanso pero no tuvieron suerte y se fueron con el 1-1.

Una vez acabado el descanso, el Guadalmar hace dos cambios para intentar sorprender a los rivales. La segunda parte durante los primeros 20 minutos fue un baño de futbol por parte de los Amarillos, hacían combinaciones de pases muy precisos y rápidos, parecía un equipo nuevo, diferente y con ganas de jugar al fútbol. En una contra del Álora y fallo garrafal del portero del Guadalmar hace que se pongan por delante los locales, 2-1. Los Amarillos no bajarían los brazos y siguieron con el deslumbrante juego y con muchas ocasiones, hasta que Manu Pérez Pino en una gran jugada consiguió el empate a 2 e hizo creer al equipo que se podía conseguir la victoria. El Guadalmar siguió intentándolo y el tiempo pasaba pero Dani nuevamente, en el minuto 88 del partido, toma el balón en la frontal del área y con su pierna izquierda manda el balón al fondo de la red, el Guadalmar se ponía por delante en el partido en el minuto 88 y parecía llevarse la victoria. Justamente después del saque inicial los Amarillos realizan una falta en el centro del campo, en la que el saque caería en los pies de un jugador local y consigue batir al portero del Guadalmar y poner el empate en el minuto 90 de partido. Tras el saque el árbitro pitó el final del partido y al Guadalmar se le escapaba una victoria en un campo donde solo un equipo ha conseguido sacar puntos.

El próximo partido se jugará en Guadalmar el domingo día 16 a las 12:00 contra el ATL. Yunquera, equipo que actualmente ocupa el tercer puesto de tabla. #ArribaGuadalmar

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.