juval-guadalmarEn la tarde del Sábado 11 de Octubre se ha celebrado el partido correspondiente a la segunda jornada del grupo séptimo de la liga provincial alevín. Se enfrentaban el Atl. Juval y el CD Guadalmar. Los primeros habían perdido en la primera jornada y los nuestros querían confirmar su estado de forma tras vencer en su primer encuentro.  

Desde el primer al último minuto del partido, los chicos de Alberto y Fernando han demostrado una gran ambición y hambre de balón, lo que ha maniatado a los contrarios, de manera que sólo ha existido un equipo en el campo, y ese ha sido el CD Guadalmar. En el minuto uno Manu Chávez se va por la banda derecha y desde allí cruza el balón al palo contrario para hacer el 0-1 y marcar el camino para el resto del encuentro. El 0-2 ha sido obra del más listo en el área, Víctor Triviño, saque de corner al primer palo y con un toque de profesional consigue el primero de su cuenta. El 0-3 lo inicia el Kaiser Fran Pedraza arrancando por el centro, pase a la izquierda a Victor que se le devuelve en el corazón del área y gol del Kaiser. En otro corner llega el 0-4, Josebi en el segundo palo cabecea magistralmente. Tras otra contra llega el 0-5, el Kaiser Fran Pedraza se dribla a dos contrarios, avanza por la banda izquierda, centra, despeje de la defensa al larguero, el rechace le llega a Dani que de tremenda bolea hace su primer gol en esta temporada. Estamos en el minuto 25 de la primera parte y ahora le toca el turno a nuestro gran portero Iker, que saca con los pies un mano a mano con el delantero del Juval, demostrando que a pesar del dominio de los suyos estaba concentrado. Los defensas Hugo, Guillermo, Dario, Pablo y Oscar se han encargado de sacar la presión fuera de su área para evitar que los contrarios tuvieran oportunidades. Antes del descanso Manu Chávez recupera el balón en el centro del campo, lo conduce por la izquierda y lo cruza imparable, 0-6.  

Tras el descanso nada de relajación, Alberto y Fernando no se lo han permitido a sus chicos y fuera cual fuera el jugador que saliera todos mantenían la misma concentración y ganas de ganar, lo que ha provocado una segunda parte aún más fructífera. Manu Chávez ha empezado como terminó, jugada personal por el centro y tiro inapelable, 0-7 y segundo hat-trick de la temporada para este Killer. En la segunda parte han aparecido dos jugadores que en el primera pasaron más desapercibidos, Miguel Yebra y Oscar, ambos muy acertados. El primero dispara potente, lo rechaza el portero y Josebi muy atento recoge el rechace dribla al guardameta y golazo, 0-8. En un despiste de todos, el delantero del Juval se planta solo ante Iker y consigue el 1-8. Antes Iker, en esta segunda mitad, había vuelto a resolver otro mano a mano con éxito. El 1-9 es el primero de Miguel Yebra, tras disparo cruzado desde la banda derecha. El 1-10 golazo de Víctor Triviño, jugada personal con mucha clase. El 1-11 es obra del infortunio, saca Miguel Yebra un corner cerradísimo que provoca un mal despeje del Juval y gol en propia puerta, se lo apuntamos a Miguel por su buen centro. El 1-12 es una jugada colectiva, Darío sube el balón desde la defensa, hace pared con el Kaiser Fran Pedraza, pase de la muerte con remate de Víctor, rechaza el portero y Miguel consigue su tercer gol y primer hat-trick. Pero la racha de este jugador sigue y hace otro más a pase de Víctor, 1-13. El último gol, justo antes del pitido final, lo firma el Kaiser Fran Pedraza, que haciendo de nueve remata un pase de Manu desde la banda izquierda, 1-14 y final.  

Por el resultado puede parecer que el contrario era muy flojo, lo cual sería engañoso ya que el mérito ha sido de nuestros chicos que han realizado en conjunto un gran partido. Como se ha mencionado anteriormente, el nivel de motivación de todos ha sido muy importante, daba igual el jugador que estuviera en el campo, el equipo seguía un patrón de juego y todos sabían perfectamente cual era su papel en el campo. Son tan importantes los defensas como los delanteros, aunque en la crónica estos últimos se nombren más pues hay que contar los goles marcados.  

Por último agradecer la ayuda de Javier Yebra, sin él las crónicas estarían incompletas pues se encarga de recordar todo aquello que a los demás se nos escapa.

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.