CEIP Manuel Fernandez

Un alumno del CEIP Manuel Fernández se inventó un secuestro para evitar una reprimenda por llegar tarde del recreo y la noticia como no pudo ser de otra forma ha corrido como la pólvora en las redes sociales, a lo cual la Policía ha comunicado que este secuestro es falso y que el audio de whatsapp no se tenga en cuenta ya que fue el propio niño el que contó la verdad.

El niño, se inventó la historia de que un adulto saltó la valla del colegio Manuel Fernández, cojió al pequeño y volvió a saltar la valla para llevárselo pero que el hombre se arrepintió y lo volvió a dejar en el colegio. La tía del niño fue la que dio la voz de alarma y comunicó que existía un secuestrador por la zona por lo que la noticia se propagó por la red de tal forma que la propia Policía ha tenido que enviar un comunicado en el que quita la veracidad a lo sucedido.

Según informan desde el Diario Sur, los Agentes del Grupo de Investigación y Protección (GIP) acudieron al centro y llamaron a los padres del menor y fue en ese momento cuando el pequeño confesó que se retrasó en el recreo y mintió para evitar la reprimenda por llegar tarde. Además, una vez los agentes comprobaron la zona donde el menor indicó que ocurrió el suceso, vieron como la valla a la que se refería el pequeño mide dos metros de altura, por lo que la dificultad para poder saltarla es muy alta.

La propia Policía advierte de que no se tiene porque alarmar a la población difundiendo este tipo de bulo por la red.

Un niño de siete años se inventa un secuestro y la alarma se difunde de forma masiva en las redes sociales
La Policía advierte de que los mensajes de intento de secuestro de un niño en Málaga son falsos

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.