tivoliLa Asociación Juvenil Hakuna-Matata continúa con su programa de actividades de verano. Una vez terminado el II campamento de verano que realizaron desde el 16 al 23 de Julio, tienen previsto realizar una visita al parque de atracciones Tivoli World con todos los niños que deseen apuntarse.

Los precios varían entre los 20€ (para los más bajos de 1.20m) y los 25€ (para los más altos de 1.20m). En el precio se incluye la entrada, el supertivolino (para poder acceder a todas las atracciones), cena y entradas para “el pasaje del terror”, “circuito de Karts” y “paseo en barca”. Un precio increíble!

El día que se llevará a cabo dicha actividad es de 27 de Agosto a las 16.45 horas y hasta las 00.00 o las 01.00, cada padre tendrá la opción de elegir horario para recoger a sus hijos. La fecha límite para avisarles que desean inscribir a sus hijos es el  20 de Agosto.

Además si su hijo no acudió al campamento de verano deberá llevar una camiseta amarilla, (en el campamento los chicos dibujaron camisetas de ese color y todos irán igual vestidos) para reconocer al grupo facilmente.

Pueden obtener más información sobre la Asociación visitando su página web www.hakuna-matata.es o escribiéndoles al mail info@hakuna-matata.es

logo

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.