romeral guadalmar
En la mañana del sábado 10 de Enero se ha celebrado el partido correspondiente a la décimo tercera jornada de la Liga Provincial Alevín. Se han enfrentado el F. Romeral y el CD Guadalmar. Los locales buscando la victoria para alcanzar los puestos de privilegio en la tabla de clasificación, y los nuestros igual pero intentando mantenerse en estos puestos y poner tierra de por medio con la parte media de la misma.

El partido no ha podido comenzar mejor para los chicos de Alberto y Fernando, en el minuto 1 Manu Chávez roba un balón en el centro del campo, cuando llega al área suelta un latigazo al larguero con su excepcional pierna izquierda, el rechace lo recoge el Killer Josebi que hace el 0-1. Inicio engañoso pues a partir de aquí el partido ha estado muy disputado y abierto durante la primera parte. Los locales se han mostrado muy seguros en defensa, bien colocados y luego en ataque sabían aprovechar los espacios, haciendo trabajar duro a nuestros defensas Hugo, Guillermo, Oscar, Álvaro, Dani y Pablo. En una jugada de ataque de los nuestros casi llega el 2-0, con tres disparos consecutivos salvados in-extremis por los locales, pero en el último rechace logran conectar con su delantera, llegan al área y consiguen el empate. En la misma jugada pasamos del posible 2-0 al empate, minuto 20. Esto dejó algo tocados a los nuestros, y durante unos minutos a pesar del esfuerzo del Kaiser Fran Pedraza, Miguel Yebra y el Killer Rafa, las oportunidades no llegaban. Justo un minuto antes del descanso el fútbol devolvió la jugada anterior, en esta ocasión son los nuestros los que salvan bajo palos el 2-1, primero la parada de nuestro porterazo Iker y luego la colación del segurísimo Oscar, el rechace llega al gran Manu Chávez que sube por el centro, dando el pase a su derecha para Miguel Yebra que cruza el balón a la salida del portero, 1-2, minuto 34. Llegamos al descanso con las espadas en todo lo alto.

La segunda parte se presentaba incierta y abierta. Desde el inicio el Guadalmar fue a por el partido y se hizo pleno dominador. Los locales aguantaron 15 minutos este juego de ataque constante de los nuestros, siendo nuevamente Manu Chávez el que rompe el partido. En esta ocasión con una jugada personal que resuelve magistralmente, 1-3, min.50. A partir de aquí hemorragia de goles amarillos, tres minutos después nuestro defensa zurdo Álvaro sube su banda, pasa a Manu, este dispara a portería, el rechace es para el Kaiser Fran Pedraza que hace el 1-4, min. 53. En el minuto 56 llega el 1-5, Josebi roba tras presión en la salida del balón de los locales, pasa a Manu Chávez que consigue marcar nuevamente, espléndido el partido del 99 del Guadalmar. El siguiente gol es del Kaiser Fran Pedraza, en el centro del campo encara al defensa, le tira un caño, se lo lleva en velocidad, se escora a la izquierda salvando a otro defensa y bate al portero por bajo en su salida con un nuevo caño, golazo de crack, 1-6, min. 61. En una de las pocas llegadas de los locales uno de nuestros defensas toca el balón con la mano, penalti y gol tras un lanzamiento imparable, 2-6, min. 63. El broche lo pone el Killer Josebi, subida por la banda derecha de Moto GP Dani, dispara a portería, el tiro llega al Kaiser y este pasa a Josebi que marca su segundo gol, 2-7, min. 68. Así llegamos al final del partido.

Muy buen partido del Guadalmar, con esta victoria se sitúa quinto en la clasificación. La próxima semana jugarán contra el cuarto, la UD Mortadelo. En caso de volver a ganar escalaran a la cuarta posición. Partidazo que no os podéis perder, os esperamos.

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.