alvaro garcía Real Jaén
El futbolísta churrianero Álvaro García Espinosa ha fichado por el Real Jaén, siendo la décima incorporación del conjunto andaluz.  Álvaro ocupará plaza de sub-23 y aportará dinamismo al ataque del conjunto blanco. Jugador zurdo y polivalente, la pasada temporada ascendió a Tercera División con el Juventud de Torremolinos, disputando 31 partidos y marcando 4 goles.

Álvaro ha jugado en varios equipos de la provincia de Málaga como el Dos Hermanas, el CD Churriana, Puerto Malagueño y Juventud Torremolinos. En este último club fue donde  Valenciano le vió jugar y tomó nota para poder ficharle.

Manuel Quesada, vicepresidente y portavoz del club, ha indicado que  es un futbolísta joven con proyección y quieren hacerle crecer profesionalmente en Jaén. El director deportivo, Salva Márquez dijo en la presentación sobre Álvaro que “es un extremo izquierdo, aunque le gusta mucho jugar en banda derecha, a pierna cambiada. Es explosivo en el regate, muy habilidoso, escurridizo y con buen disparo desde la frontal”. El propio Álvaro agradeció las palabras del vicepresidente y del director deportivo y dio las gracias por oportunidad que le brinda el Real Jaén para demostrar su fútbol.

Os dejamos la rueda de prensa de presentación de Álvaro.

 

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.