guadalmar puerto
En la mañana del sábado 21 de Febrero se ha disputado el encuentro correspondiente a la décimo novena jornada de la Liga Provincial Alevín. Se han enfrentado el CD Guadalmar y el CD Puerto de la Torre. Los nuestros con aspiraciones de alcanzar el tercer puesto de la clasificación, mientras los visitantes buscaban su primera victoria tras seis derrotas consecutivas.

La diferencia entre ambos equipos en la tabla clasificatoria hacía presagiar un partido cómodo para los chicos de Alberto y Fernando. Nada más lejos de la realidad, ha sido un partidazo donde ambos conjuntos lo han dado todo, cayendo finalmente la victoria en lado del Guadalmar, gracias a su mejor conjunto como equipo y a la fe y ganas con las que han jugado en todo momento. El primer tiempo acabó con victoria para los nuestros, 3-2. Aunque el primer gol fue nuestro, obra del Killer Rafa García, ellos llegaron a ponerse por delante. En estos momentos en donde aparece la revelación del partido, Darío Mena, nuestro número 15 ha sido hoy más que nunca nuestro niño bonito. Jugador eficiente en su labor, hoy ha dado la campanada y para empezar hace el gol del empate a dos, que mete a los nuestros en un partido que increíblemente se ponía cuesta arriba. Luego es el porterazo Nico el que con una gran parada evita que los del puerto se volvieran a adelantar en el marcador. Remata este primer tiempo otra vez Darío Mena, cerrando el resultado en 3-2. Se llega al descanso con el corazón a mil entre la afición. Este partido nada tiene que ver con el de la primera vuelta donde el resultado fue de 16 goles a cero, a favor de los nuestros.

La segunda parte comienza con emoción ya que los visitantes empatan el partido a tres goles. La defensa local estaba bien plantada, Hugo, Guillermo, Álvaro, Óscar y Javi Miguel no perdían el orden, pero los visitantes basaban su juego en tiros lejanos muy potentes y bien colocados. Es uno de nuestros defensas el que deshace el empate, Álvaro Expósito se estrena en esta liga y hace el 4-3. Para más tranquilidad el gran Darío Mena vuelve a marcar, 5-3 y primer hat-trick de esta figura emergente del Guadalmar. Para que nadie se relajara los del puerto marcan el 5-4. Pero otra vez Darío, y van cuatro, de cabeza remata magistralmente un saque de corner ejecutado por Miguel Yebra, 6-4. En el centro del campo el Káiser Fran Pedraza se desfondó tanto en la presión como en la creación de juego. Javier Ortiz contribuía con su calidad y Moto GP Dani intentaba poner la velocidad suficiente para romper a la defensa contraria. Pero ni con la diferencia de dos goles los visitantes bajaban los brazos, de manera que nos hacen dos goles llegando a un empate a seis. Mientras la afición se mordía las uñas los nuestros no perdían la fe ni el orden en el campo, así llegó otro gol del Killer Rafa García, 7-6. A falta de dos minutos para el final nuevo gol contrario de falta directa, 7-7. Dos minutos de infarto, final no apto para cardiacos, y para que el sufrimiento no fuera demasiado duro, el Killer Rafa García marca el 8-7, haciendo así un hat-trick de auténtico delantero centro. Y para rematar y acabar con esta tortura, Miguel Yebra hace el definitivo 9-7 sobre el pitido final del árbitro.

Estos chicos no tienen límite, durante la semana, aún viendo que jugaban con un equipo a priori inferior, entrenaron con la misma intensidad de siempre y esto les ha servido para poder sobreponerse a esta sorpresa que ha sido hoy el CD Puerto de la Torre. Enhorabuena, importante victoria antes del parón de semana blanca, ya que en las dos próximas jornadas se enfrentarán al segundo y al primer clasificado de la liga. Primero visitarán el campo del Juventud Torremolinos y luego recibirán al imbatido CD Lauro.

CD GUADALMAR vs CD PUERTO-DE LA TORRE

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.