guadalmar-a campanillas

En la tarde del pasado viernes 29 de Enero se disputó el encuentro correspondiente a la décimo quinta jornada de la Liga Provincial Alevín Grupo IV. Se enfrentaron el CD Guadalmar-A y Campanillas CD. Los locales tras una semana de descanso venían de perder en casa del Lauro, y los visitantes habían vencido claramente al mismo Lauro la semana anterior. El partido era una incógnita pues sorprendía que el Lauro nos hubiera ganado para luego perder con el Campanillas que es el penúltimo clasificado.

Los chicos de Alberto y Fernando aclararon pronto todas las dudas. En el minuto tres el Káiser Fran Pedraza saca un córner para que el Killer Rafa García marque el primero de la tarde con un cabezazo inapelable, 1-0. Y para dejar claras las intenciones del Guadalmar, el Káiser Fran Pedraza de disparo potente hace el dos a cero en el minuto cinco. Tras este espectacular arranque de partido, durante diez minutos el marcador no se movió, todo lo contrario que el balón. Los chicos de Alberto y Fernando movían la pelota de lado a lado buscando huecos en la defensa rival. Nuestros defensas, Hugo, Guillermo, Álvaro y Javi Miguel, hacían un trabajo de presión que hacía que el balón le durara poco al Campanillas, y en el centro del campo Rafa, Dani y Fran tocaban y tocaban de manera magistral. Como fruta madura cayó el gol de Moto GP Dani en el minuto 15, con tres toques el balón le llega a su banda y no falla delante del portero. Y tres más tarde repite y hace su segundo gol, 4-0 en el 18 de la primera parte. Otro arreón y otros dos goles. Nuestro gran portero Nico tenía un día tranquilo, aunque alguna que otra tuvo que parar aunque con poco peligro. Justo antes del descanso el Campanillas hace el 4-1. Llegamos al final del primer tiempo con todo solucionado, tanto por el resultado como por lo visto en el terreno de juego.

Tras la reanudación nada cambió, mismo guion de dominio absoluto de los nuestros. El primer gol de esta segunda parte lo hace el veterano lateral derecho Javi Miguel, arranca desde el centro del campo con una pared logra internarse en el área y define delante del portero con maestría y seguridad, enhorabuena a esta trabajador incansable, 5-1. El sexto es obra del Káiser Fran Pedraza, el gol lo consigue tras lanzar un libre directo en el borde del área visitante colocando el balón entre la barrera y el poste, 6-1. El séptimo lo consigue el Killer Josebi García, la jugada es Javi Miguel que apura línea de fondo, se lanza al suelo para evitar que salga y logra centrar increíblemente a la cabeza del Killer Josebi, que con un gesto de auténtico delantero centro marca de cabeza, 7-1. Los dos siguientes los marca el Pistolero Miguel Yebra, ambos muy buenos pero debo destacar uno que marca tras jugada de toque y paredes que él culmina cruzando el balón a la salida del portero, 9-1. El broche es para Moto GP Dani que hace un hat-trick merecido dejando el resultado en el definitivo 10-1.

Gran partido con victoria contundente que viene bien a estos chicos tras el tropiezo con el Lauro. La semana que viene comienzan la segunda vuelta jugando en casa frente al CD Alora. Os esperamos.

guadalmar-a campanillas

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Una Respuesta

  1. Javi

    Ante todo muchas gracias a Francis, por entretenerse en hacer estas grandes crónicas, las cuales se nota que se las curra bastante.
    Y felicitar a esta gran grupo de colegas (C.D. Guadalmar) los cuales hagan o no un gran papel en la liga, cada día están más compenetrados y crecen, tanto futbolísticamente como humanamente. Son unos cracks.

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.