Andrea Bocelli

Con motivo del Día de San Valentín, Andrea Bocelli ofrece un concierto en directo proyectado en las pantallas de Yelmo Plaza Mayor de Churriana, lanzando así su nuevo álbum “Passione”. Un buen regalo para los que aún andáis despistados.

Andrea Bocelli, el tenor más querido del mundo, hace su debut en el cine el Día de San Valentín, con su nuevo “Amor en Portofino” concierto grabado y exhibido por primera vez en exclusive en los cines de todo el mundo.

“Amor en Portofino”, llega a los cines con motive del lanzamiento de su nuevo álbum, “Passione” grabado en agosto de 2012 con el que Bocelli organizó este concierto al aire libre íntimo y romántico en uno de los lugares más bellos del mundo (La Piazzetta en Portofino). El evento cuenta con una entrevista exclusiva con Bocelli grabada en su casa de Italia.

Andrea Bocelli: “Amor en Portofino” permitirá al público experimentar del solista más exitosa de la historia, donde se escucharán las canciones de amor más famosas del mundo.

Durante la noche, Bocelli compartirá el escenario con un conjunto sensacional de talentos como Caroline Campbell en el violín, la estrella alemana Helene Fischer o la voz del cantautor brasileño Sandy, Chris Botti a la trompeta y la novia de Bocelli, Verónica Berti, se unirá a él para cantar a dúo “Something Stupid”, todo ello respaldado por una orquesta de David Foster

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.