club lectura biblioteca churriana
Las actividades del Club de la Lectura continúan en Septiembre en la Biblioteca de Churriana. Tanto el Club de la Lectura Infantil como el Club de la Lectura Adultos tendrán su nueva cita en la Biblioteca José Moreno Villa de Churriana.

CLUB DE LECTURA INFANTIL

El Club de la Lectura Infantil está destinado a niños y niñas formando grupos de edades similares para que realicen actividades para propiciar el interés y disfrute por la lectura, acercando a estos a los textos a base de juegos, diálogos y reflexiones.

CLUB DE LECTURA ADULTOS

El Club de la Lectura Adultos está destinado a todas las personas adultas y quieran participar en las reuniones regulares que organiza la Biblioteca para contar las experiencias de la lectura mediante comentarios de los libros, analizando el libro elegido.

Para ambos Club de la Lectura es necesario realizad una inscripción previa en la Biblioteca de Churriana “José Moreno Villa” sita en Calle Maestro Vert 21-23, bien al teléfono 951 92 6177 o bien de forma presencial. El Club de la Lectura Adulto se realizará el 21 de septiembre mientras que el infantil tendrá lugar el 28 de septiembre

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.