Este viernes 16 de febrero tendremos la oportunidad de conocer en detalle el funcionamiento del nuevo contenedor marrón, la importancia de separar los residuos y resolver todas las dudas que puedan surgir.

El Ayuntamiento de Málaga a través de Limasam, están reforzando el servicio de recogida de residuos con la implantación de un nuevo contenedor en la ciudad de Málaga. El contenedor de tapa marrón.

Con esta medida se pretende reducir el volumen de residuos que acaban depositados en el vertedero mediante la transformación de los residuos orgánicos en fertilizante natural y energía (biogás).
Apostamos por la ampliación y refuerzo de la separación de los residuos domésticos y comerciales en origen para alcanzar juntos los objetivos europeos en materia de residuos y mejorar la calidad ambiental de Málaga.

Para dar a conocer este nuevo sistema de recogida del residuo orgánico entre la ciudadanía y el tejido social, y facilitar la adquisición de este nuevo hábito, se ha puesto en marcha una campaña de información y sensibilización ambiental La orgánica es vida. Separa al marrón. Desde el 08 de enero y hasta el 21 de febrero, un equipo de informadores ambientales, interaccionarán con el vecindario y los comerciantes de los 11 distritos malagueños.

Para facilitar la participación, organizamos 2 sesiones en formato y horarios diferentes.
Sesión presencial. Día 16 de febrero de 10:30-12:00 h en la Junta de Distrito Churriana. Sesión online. Día 16 de febrero de 17:00-18:30 h a través de la plataforma Teams.
Si tenéis interés en participar en alguna de sestas sesiones, solo tenéis que realizar la inscripción a través de este formulario.
campaña marrón

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.