lauro guadalmar

En la tarde del pasado viernes 15 de Enero se disputó el encuentro correspondiente a la décimo tercera jornada de la Liga Provincial Alevín Grupo IV. Se enfrentaron el CD Lauro-A y el CD Guadalmar-A.Los locales con sólo dos victorias en toda la liga recibían a un Guadalmar con la moral por todo lo alto tras derrotar en la última jornada al Málaga CF. Las apuestas eran claras a favor de los nuestros.

La primera parte comenzó con gol de los locales, pase a la espalda de la defensa y gol tras centro al área. Los chicos de Alberto y Fernando no tenían buen comienzo, su colocación en el campo no era la mejor y otra vez les pillan la espalda para hacer el 2-0. Cuatro minutos de partido y 2-0 en el marcador. La afición visitante no se lo creía, los jugadores tampoco. En un arranque de orgullo llega el 2-1, gol del Killer Josebi que arreglaba en algo el marcador. Pero hoy el Lauro nos ha pillado la espalda en más ocasiones, así en el minuto diecisiete el marcador reflejaba un contundente 4-1. Aún quedaba la mitad de la primera parte para reaccionar o morir en el intento. Tras nueve minutos sin goles, pero con más control por parte de los nuestros, llega el 4-2 obra del Pistolero Miguel Yebra. Gol que daba alas al equipo para intentar darle la vuelta a la situación. Con los nervios más templados empezaba a aflorar el juego de toque y paredes de nuestros chicos y llega el 4-3 tras zarpazo del Killer Rafa García. Ahora sí que se lo creían y en el último minuto del primer tiempo marca el Pistolero Miguel Yebra un gran gol desde fuera del área culminando la remontada. Con el 4-4 en el luminoso llegaba el descanso.

La segunda parte era una incógnita para todos, aunque el final de la primer parte daba a los nuestros más razones para llevarse el partido. Desde el comienzo del segundo periodo todos los chicos estuvieron mejor colocados y atentos. Tanto la defensa con Guillermo, Hugo, Javi Miguel y Álvaro, como el centro del campo con Pablo, Dani, Fran y Darío, ocupaban más espacios, presionando tanto la salida de balón contraria que la posesión era por completo de los nuestros. Fruto de esto fueron las cuatro oportunidades claras que tuvimos de adelantarnos en el marcador, incluyendo en una de ellas un tiro al larguero. Durante este periodo de juego nuestro portero Nico volvió a demostrar su gran estado de forma, haciendo una parada increíble que seguía dando esperanzas a su equipo. Pero hoy no era el día y a pesar del control del juego y las ocasiones es el CD Lauro el que se adelanta en el minuto 23 de esta segunda parte, 5-4. Había que ir a por el empate pero el cansancio y volver a ir a remolque pesaba en los nuestros, las ideas no eran claras, hubo ocasión de disparar a portería pero no se hizo. A falta de dos minutos para el final llega el 6-4 y en último instante el 7-4. Final del partido que tuvo emoción, goles y mala suerte en la segunda parte para los nuestros. Quizás los errores de la primera parte al final lastraron al equipo.

Todos debemos aprender de los errores y seguro que este gran equipo lo hace. La próxima semana descansan y ya jugarán el 30 de Enero en casa frente al Campanillas.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.