AMPA nueva guadalmarEl AMPA Nueva Guadalmar sigue preparando el próximo curso en el que contarán con más actividades extraescolares. Las últimas en aprobarse en el consejo escolar son las actividades extraescolares «Piratas Bike» y «London Academy»

Entre los acuerdos de colaboración con ambas empresas, se contempla un beneficio económico para los asociados del AMPA. Próximamente tendremos constancia de todos los beneficios alcanzados en los acuerdos del AMPA para las distintas actividades.

Piratas Bike, que ya se ofertaba en el curso pasado por el AMPA, pero sin la utilización del CEIP Julio Caro Baroja, y que ha sido todo un éxito, ahora ya cuenta con el apoyo del centro y así poder usar las instalaciones para desarrollar la actividad extraescolar.

Por su parte, London Academy ha apostado muy fuerte por el CEIP Julio Caro Baroja, a través de nuestro AMPA, y nos ofrecerá una enseñanza complementaria en inglés tanto para niños desde los 3 años, como para padres y profesores.

Tanto la academia London Academy como la escuela Piratas Bike apuestan por ofrecer sus actividades a los asociados al AMPA Nueva Guadalmar.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.