guadalmar-juval
En la mañana del sábado 7 de Febrero se ha celebrado el partido correspondiente a la jornada número 17 de la Liga Provincial Alevín. Se han enfrentado, en el flamante nuevo césped del Guadalmar, nuestro equipo alevín con el Atlético Juval.

Este era un encuentro muy especial para el equipo Alevín del CD Guadalmar, por fin tras muchos años jugando en albero han podido jugar un partido de fútbol en su barrio y en césped. Aprovecho esta ventana de Churrianaweb.es para denunciar la situación en la que el Ayuntamiento de Málaga ha dejado la obra. Como acabo de indicar el campo ya es de césped, pero no hay instalación de riego ni luz artificial. Sólo se puede entrenar y jugar en horas de luz solar y si no se instala el riego el césped con el caucho se deteriorará. Esperamos que la luz, el agua y las redes que rodean el terreno de juego, se instalen antes de que termine la temporada.

Pero vamos a lo positivo del día, que ha sido la victoria contundente de los chicos de Alberto y Fernando. La crónica tiene sólo un protagonista, el CD Guadalmar. La primera parte acabó con un resultado de 8-0. Tras el descanso nada cambio y el partido ha terminado con el marcador de 18-0. En este tipo de partidos destacan los goleadores que en esta ocasión han sido siete de los once jugadores de campo. Han marcado Manu Chávez (6), Rafa García (4), Josebi García (3), Víctor Triviño (2), Fran Pedraza (1), Hugo Sánchez (1) y Pablo Navarrete (1). Pero también tuvieron sus oportunidades Álvaro Expósito, Guillermo Moreno, Darío Mena y Javier Miguel Martín. Nuestro portero Iker tuvo poco trabajo, pero como siempre lo resolvió magistralmente. En esta ocasión han brillado todos, han sido todos protagonistas.

Excelente el juego desarrollado por estos chicos, que además, tras el tropiezo en casa del Ronda, escalan hasta la cuarta posición de la clasificación, a tan solo dos puntos del tercer clasificado.

La próxima semana visitan el campo del CD Conejito.
cd guadalmar

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.