Cortijo de MazaCortijo de Maza, en el distrito de Churriana viene sufriendo cortes de luz durante los últimos 10 años y por ello después de tantas quejas y reclamaciones por parte de los vecinos, tanto Endesa Sevillana como el Ayuntamiento acabarán con estos problemas.

José del Río, concejal del distrito de Churriana, comentó que en septiembre comenzarán las obras que mejorarán la instalación del transformador de la zona dotándolo de una nueva ramificación, por lo que difícilmente se producirán cortes si falla una de ellas.

Las obras tendrán un presupuesto de 15.000 euros de los que Endesa aportará el 90% y el 10% restante el Ayuntamiento. Será una canalización subterranea de unos 300 metros para el cableado.

Los continuos cortes que se producen en esta zona han afectado en más de una ocasión a todo tipo de electrodomésticos, también se producían en fechas muy señaladas como son las navidades por ejemplo, como explica la presidenta de la asociación de vecinos de Cortijo de Maza en La Opinión de Málaga.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.