Guadalmar-Atlético Yunquera

Guadalmar 2-1 Atlético Yunquera

El Guadalmar se jugaba el partido posiblemente más importante de la temporada contra el Atl. Yunquera. El campo del Guadalmar no presentaba su mejor registro de aficionados de la temporada, pero mientras el transcurso del partido algunos curiosos se iban acercando y animaban al equipo local.

Una vez empezado el partido los “Amarillos” sabían de la importancia de este partido e hicieron su fútbol. El Guadalmar dominaba el partido pero el meta rival estuvo muy acertado. A los 20 minutos de choque el balón cae en los pies del debutante Iván que se encarga de poner el 1-0 a favor de los locales. El partido seguía igual y el equipo de Yunquera solo llegaba mediante balón parado pero tímidamente. En el último suspiro de la primera mitad, el Guadalmar pudo haberse ido con otro tanto por delante, si no hubiera sido por el acierto del meta yunquerano que tras un rechace suyo el balón acaba siendo repelido en el poste. Se fue al descanso con el 1-0 para el Guadalmar.

En el comienzo de la segunda mitad, el ritmo del partido seguía igual, con el Guadalmar controlando y con tímidas llegadas del Atl. Yunquera. Por la mitad de la segunda parte, tras varios rechaces en el área visitante, Guille coge un rechace y realiza un magnifico tiro que portero rival no esperaba y acaba siendo el 2-0 para el Guadalmar. El partido después del 2º gol por parte local seguía de la misma manera. A los 10 minutos antes de que terminar el partido en una contra del Yunquera pilló a los locales descolocados y ponen el 2-1 definitivo, este gol hace que el gol average sea favorable a los yunqueranos en un 5-4 a favor. El Guadalmar ganan a los líderes y se ponen con los mismo puntos y con un partido menos.

El Guadalmar gracias a esta victoria hace que dependan de ellos mismos en lo que queda de temporada y se le pone un poco mas fácil el ascenso. El próximo partido tendrá lugar en el campo de San Estanislao, un rival difícil en un campo difícil, pero no imposible.

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.