churriana-antequera

CD Churriana 2-1 Antequera CF

Gran partido el disputado por el Churriana ante el Antequera, en el que a priori era un partido muy difícil de sacar adelante. El equipo local salió con Álex Delfín, Andreu, Canijo, Johny, Fran, Paneque, Vazquez, Dario, Markitos, Pedro Pinto y Alvaro, aunque entrarían en las rotaciones Kubala, Yiyi y Mariano.

En la primera mitad, Markitos consiguió adelantar al Churriana en el minuto 28, siendo el resultado de 1 a 0 con el que se llegaría al descanso. En la reanudación el Churriana nuevamente consiguió distanciarse más en el marcador con un tanto de Johny en el 74 de partido. El Antequera solamente pudo recortar distancias desde el punto de penalti y en los últimos minutos de partido, consiguiendo así el resultado final de 2 a 1. El árbitro amonestó a 7 jugadores locales y a 2 visitantes.

Con este resultado el Churriana respira un poco más y se aleja de los puestos de descenso, aunque el próximo fin de semana volverá a tener un duro encuentro, esta vez contra el segundo clasificado, Los Villares C.F.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.