Peña Los Compadres 3 – 1 Churriana

Otra nueva derrota para el C.D. Churriana. No se pudo conseguir la segunda victoria consecutiva de la temporada, aunque el equipo demostró el buen juego que tiene.

El partido se disputó en el Jesús Cortés Valdivia de Marbella con el colegiado  Javier  Fernández Rodríguez de Granada. Con el resultado final de 3 a 1 para los locales el Churriana vuelve a posiciones de descenso.

El próximo domingo se juega la décima jornada y el C.D.Churriana se enfrenta en casa al C.D.Rincón, siendo este equipo uno de los pocos que aún no sabe lo que es empatar, ya que cuenta sus partidos con victorias y derrotas.

Ficha del partido:

Peña Los Compadres: Gustavo, Sebas (Borja, min. 72), Yeray, Leo Zaya, Alfredo, Nunu, Óscar (Moha, min. 62), David Santos (Agus, min. 67), Juanma (Pedro, min. 75), Lucas y Mariano.
Churriana: Álex, Mariano, Juan, Antonio, Deniz, Luis (Manuel, min. 65), Óscar (Miguel, min. 76), Darío, Marcos, Rafa y Samuel (Jose, min. 46).
Árbitro: Fernández Rodríguez (Granada). Amonestó a los locales Sebas, Óscar, Juanma y Agus, y a los visitantes Darío y Jose.
Goles: 1-0, min. 2: Mariano. 2-0, min. 37. Mariano. 3-0, min. 70: Leo Zaya. 3-1, min. 83: Jose.
Campo: Jesús Cortés «Pori».

Artículos Relacionados