Como ya viene siendo una tradición, el 31 de Octubre Churriana se transforma para ofrecer entretenimiento a gente de todas las edades en la ya conocida Noche del Terror. En su quinta edición, la programación empieza a las 19 horas como ya hemos especificado anteriormente. Sin embargo, la festividad heredada del otro lado del charco puede traernos algunos otros extras que aprovechar como ofertas puntuales, sobre todo en internet.

Es bastante habitual que las tiendas online aprovechen el tirón con ofertas previas al Black Friday para aquellos que no pueden esperar, por ejemplo con gastos de envío gratis o descuentos moderados. También es una ocasión excelente para lanzar ediciones especiales de los productos habituales, por ejemplo, con un envase diferente y tematizado, que suele enganchar a los coleccionistas.

En el entorno gamer, Halloween es una de las excusas para lanzar packs de expansión o desafíos concretos a través de los cuales conseguir personajes o elementos que más adelanta no se podrán obtener de ninguna otra manera. En el mundo del casino en línea son frecuentes estas ofertas y también máquinas de temática completamente orientada a los personajes de terror.

Precisamente el cine es uno de los sectores que suele sacar más provecho al recurso de Halloween, y en tiendas online como iTunes o servicios de video bajo demanda es fácil ver en estos días selecciones de películas muy apropiadas para ver la noche de los muertos para aquellos que prefieran quedarse en casa.

Se echa de menos, no obstante, este año un poco más de oferta cultural al respecto. El pasado año la Biblioteca ofreció una interesante actividad relacionada con el fomento de la lectura a través de un juego de rol tematizado del Doctor Jekill y Mr Hyde. Internet también pone solución a eso y si los servicios de video bajo demanda han hecho sus selecciones, también los servicios de suscripción literaria ofrecen secciones donde revivir clásicos del terror o descubrir algunos nuevos.

No nos olvidemos además del recurso de YouTube y Pinterst si lo que queremos es descubrir ideas de maquillajes y disfraces en internet para luego salir a disfrutar las fiestas por las calles. Algunas marcas infantiles han preparado interesantes tutoriales incluso para realizar un menú terrorífico para la cena.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.