Ahora que cada vez hay más mujeres al volante, se empieza a desmentir esa afirmación tan antigua que indica que ellas no son buenas conductoras. Quizás son, precisamente, este tipo de creencias las que dificultan que puedan desarrollar sus habilidades con la misma seguridad que los varones. Pero dado que no hay duda alguna de que ambos sexos tienen las mismas capacidades, en este artículo te contamos cuáles son los mejores coches para mujeres.
¿Cuáles son los 10 mejores coches para mujeres?
Si dejamos a un lado el estilo de conducción y nos centramos en las preferencias de cada sexo, mientras que ellos apuestan por características que les permitan hacerse notar, como la potencia y el funcionamiento del motor, ellas son más prácticas y prefieren vehículos que sean funcionales, seguros y con una buena eficiencia en el consumo combustible.
Además, esta conciencia con respecto al gasto, se extiende también al precio en sí del coche. Por eso, las búsquedas son tanto para vehículos salidos del concesionario, como para aquellos de segunda mano.
En empresas como CarVertical, también se tiene en cuenta que los precios sean competitivos y que los vehículos disponibles se encuentren en perfecto estado, de ahí que sea una de las opciones más interesantes donde encontrar coches para mujeres con todas las garantías.
Pero, ¿cuáles son los que más se ajustan a sus preferencias?
Fiat 500
Este pequeño utilitario está conquistando corazones a un ritmo vertiginoso y ya se encuentra entre los más vendidos en el último año. Inspirado en un clásico, tiene un diseño moderno y práctico, que transmite tranquilidad al volante y que facilita la conducción por su tamaño reducido, aunque espacioso en el interior.
Citroën C3
Es el utilitario más popular de su segmento; muy práctico, con tecnología avanzada en cuestiones de seguridad y con una conducción sencilla y discreta. Este modelo consume menos que sus antecesores.
Peugeot 2008
Los SUV también figuran entre los favoritos por las féminas. Con un diseño robusto, el habitáculo es cómodo y con los instrumentos completamente digitales sobre el volante. De gran dinamismo y equilibrio, es ideal para uso urbano.
Seat Arona
Basado en el Seat Ibiza, se desenvuelve a la perfección tanto en ciudad como por carretera. Aunque es muy compacto, es espacioso en el interior, con asistencia avanzada en la conducción y sistemas de seguridad activa.
Dacia Sandero
Como uno de los más vendidos en nuestro país, es un coche urbano y económico, con un excelente equipamiento y posicionado como uno de los más prácticos, de ahí que vaya por la tercera generación.
Toyota Yaris
Popular y económico, tiene un diseño atractivo, con un consumo reducido y con uno de los habitáculos más agradables del mercado.
Nissan Qashqai
Una apuesta segura gracias a que tiene una conducción muy fiable, una excelente relación calidad-precio, un diseño neutro y una de las mejores funcionalidades.
Opel Corsa
Si la funcionalidad es la característica que más se persigue, este coche es uno de los más valorados por ello. Increíblemente confortable, de conducción sencilla y con una notable evolución en las últimas generaciones.
Renault Arkana
Con un notable incremento en sus ventas, es un modelo agradable al tacto y la vista, y circula con un buen rendimiento.
Volvo XC90
Volvo siempre ha sido sinónimo de seguridad, y sigue siendo el favorito para familias, ya que además presente uno de los interiores más cómodos y espaciosos.
Si estás buscando tu coche ideal, asegúrate de apostar siempre por empresas especializadas en las que puedas verificar siempre que el número de bastidor coincide con el de la ficha técnica del vehículo. Así podrás evitar cualquier fraude.
Hacer Comentario