Home >> Deporte >> Proyecto dedicado a un complejo de petanca en Churriana

Proyecto dedicado a un complejo de petanca en Churriana

petanca churriana
El Área de Deporte del Ayuntamiento de Málaga prosigue con su impulso a la petanca con distintas inversiones en instalaciones de diferentes distritos de la ciudad. La instalación en Girón-Las Delicias ha tenido un presupuesto de más de 19.000 euros en el que se ha ubicado un módulo polivalente provisional junto a las pistas que ofrece una sala de reuniones, despacho, trastero y aseos.

En el recinto de petanca de Los Prados se van ha crear dos nuevas pistas dobles por valor de en torno a 20.000 €, que se unen a las seis ya existentes. Además, la Gerencia Municipal de Urbanismo, Obras e Infraestructuras dotará este recinto de un nuevo edificio de servicio, con sala de usos múltiples, almacén y aseos, para lo que deberá derribar el que existe en la actualidad. Como complemento a estas actuaciones, la Junta de Distrito de Cruz de Humilladero está coordinando la mejora de la iluminación de estas pistas.

En nuestro distrito se está preparando por parte del Área de Deporte la redacción de un proyecto dedicado a un complejo de petanca en Churriana.

Escribir un comentario

Su email no será publicado. Campos obligatorios *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>