guadalmar conejito
En la mañana del sábado 18 de Octubre se disputó el partido correspondiente a la tercera jornada de la Liga Provincial Alevín. Se enfrentaban el CD Guadalmar y el CD Conejito. Los amarillos querían seguir con su excelente racha de fútbol y goles, los visitantes venían de perder en la segunda jornada, tras haber ganado en la primera.

 
Los primeros minutos han sido para los visitantes, han entrado mejor en el partido y fruto de ello es un mano a mano que nuestro gran portero NICO ha salvado. NICO, con mayúsculas, ha sido el protagonista pues si bien no ha metido los goles ha conseguido en los momentos claves evitar el de los contrarios. Primer momento clave minuto 1, y paradón. Tras esta jugada los chicos de Alberto y Raúl se han metido más en el partido y han comenzado a desarrollar un juego precioso de toque y paredes, con el Kaiser Fran Pedraza repartiendo por izquierda y derecha. Sin embargo esto no era suficiente para marcar y es Víctor el que de disparo desde fuera del área bate por alto al portero visitante y abre el marcador, 1-0. Aquí otra vez aparece NICO, nuevo mano a mano y mejor parada, segundo momento clave, pues al poco acaba el primer tiempo y de empatar a ganar va un trecho. En esta primera parte las bandas ocupadas por Daniel y  Miguel han estado muy bien, apoyándose desde atrás con Javi Ortiz, Hugo, Álvaro o Javi Miguel.

 
La segunda parte empezó con un tiro de Oscar que se incorpora al ataque desde la izquierda. Un saque de falta desde el centro del campo realizado por Miguel Yebra es parado por el portero y tras dar en el larguero sale a corner. El propio Miguel Yebra lo saca, Rafa dispara al poste, Javi Ortiz la vuelve a centrar y el Kaiser Fran Pedraza de cabeza logra el 2-0. Gran jugada de todos y gran gol de cabeza. A partir de aquí el Conejito se viene un poco abajo y esto es aprovechado por los nuestros para presionar aún más. En esta ocasión Álvaro subiendo desde la defensa da un excelente pase al Kaiser Fran Pedraza que cruza el balón al portero y hace el 3-0. Todo parece por fin resuelto, los Killers Rafa y Josebi han intentado marcar en varias ocasiones. Rafa resuelve magistralmente un mano picando el balón a la salida del portero, pero por segunda vez en este partido el poste se interpone. Aquí vuelve a aparecer NICO, cuando todo parecía resuelto, el Conejito podía meterse en el partido gracias a una falta al borde del área, pero NICO realiza una parada espectacular, tercer momento decisivo. El acoso de los nuestros es total, ocasiones para Miguel Yebra y Javi Ortiz, con jugadas en equipo espectaculares. En una de ellas el carrilero Dani sube por el centro y da un pase a la derecha que deja a Miguel dentro del área, cruza el balón y 4-0. El 5-0 es para Víctor, tras un robo de balón de Josebi que le envía un pase para que mano a mano con el portero resuelva. Poco antes del final Dani en jugada personal por la banda derecha se planta en el área y de potente de disparo hace el 6-0.

 
Gran partido realizado por los chicos de Alberto y Raúl. Este juego de toque y paredes en ataque, unido a una gran presión en defensa les debe dar muchas tardes de victoria.

 
Por último dar ánimo a nuestro Killer Rafa para que no desespere, pronto llegará el ansiado gol y todos volveremos a disfrutar de tu fútbol.

 
La próxima semana jugaran en el campo del Puerto de la Torre CF.

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.