El área de comunicación y prensa municipal del Ayuntamiento de Málaga ha redactado una nota de prensa en la que informa del próximo comienzo de las obras para cubrir la piscina de Heliomar. La nota es la siguiente:

La empresa concesionaria de la piscina del distrito de Churriana, Valssport, ha iniciado las obras necesarias para su cubrición, lo que permitirá a los usuarios del Centro Deportivo Heliomar disfrutar de una piscina cubierta. La concejala de la Junta de Distrito, María del Mar Martín Rojo, ha explicado que esta actuación da respuesta a una de las principales demandas de los vecinos de Churriana, que reclamaban la posibilidad de hacer uso de la piscina para poder practicar deportes acuáticos con regularidad también fuera del periodo de verano. Según ha explicado, las obras tienen una duración prevista de 3 meses, por lo que a partir de entonces los aficionados a la natación en Churriana podrán ejercitarse sin tener que desplazarse a otras piscinas.

Además de la cubrición, la empresa realizará la climatización de la piscina y construirá 2 nuevos módulos de vestuarios. En total, la concesionaria de las instalaciones deportivas de Churriana ha invertido en su mantenimiento y mejora en torno a 1.180.000 euros, pudiéndose realizar en las mismas en la actualidad diferentes actividades deportivas: clases de pádel y tenis, campamentos de verano, Navidad, Semana Blanca y Semana Santa, escuela de espalda, body combat, body balance, body attack, body pump, yoga de inicio y yoga vinyasa, pilates, zumba, gimnasia suave, GAP funcional, spinning, hit y cxworx.

Una vez hayan finalizado las obras de cubrición de la piscina, se incorporarán a esta carta de actividades otras de carácter acuático: aquaeróbic, aquagym, aquatono, natación de bebés, escuela infantil de natación, nado libre y escuela de espalda.

En los últimos años, la empresa concesionaria del centro deportivo ha procedido a la construcción de 8 pistas de pádel, además de haber remodelado y adecuado los vestuarios, así como reconvertir un antiguo restaurante en una sala de musculación. Asimismo, ha construido nuevos pasillos y terrazas, 1 sala de actividades de 120 m2, una sala de spinning de 80 m2 y dos
vestuarios, uno masculino y otro femenino.

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.