280 autobuses forman la flota de la EMT, con lo que las plazas se incrementan en casi un 7% respecto al año pasado ya que por estas mismas fechas no se disponía de las líneas 9, 20 y 37.

Durante la Semana Santa se mantendrá el servicio hasta una hora después de que termine de pasar la última cofradía por su recorrido oficial, para que todos los ciudadanos desplazados puedan volver a sus lugares de origen.

También se pondrá en marcha un despliegue especial para atender la alta demanda de público durante la Misa del Alba que organiza la cofradía del Cautivo, que se celebra el Sábado de Pasión 31 de marzo. Se reforzarán con 12 unidades más las cuatro líneas que atienden el sector de Bailén, como son las líneas 7, 15, 17 y la Circular.

La organización de la paradas en el centro ha tenido que ser modificada, ya que el Parque y la Alameda permanecerán cerradas al tráfico. Por lo tanto las 33 líneas de autobuses se agruparán en los límites, en calle Hilera, avenida de Andalucía, puente de la Aurora, plaza del General Torrijos, Paseo del Parque, Alameda de Colón y Muelle de Heredia.

La fotografías de la noticia pertenece a http://www.libertaddigital.com

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.