New Team
Partido muy competido en Benalmádena, entre el Fuengirola (5º clasificado) y el Newteam,líder de la categoría.

El conjunto de Churriana llegaba con 5 bajas por lesión,y al ser 11 en el equipo,jugaron con 6 jugadores todo el partido,que al final notó las numerosas bajas. A los 2 minutos de empezar el partido, Córdoba regateó a un rival y desde unos 20 metros soltó un latigazo en el que nada pudo hacer el portero, 0-1 para el Newteam. Acto seguido al 0-1, llegó el 0-2, mal despeje de la defensa del Fuengirola que le cayó a Córdoba y engancha una volea ajustada al palo derecho en el que al portero sólo le quedó mirar.

Conforme pasaban los minutos, el Fuengirola se hacia dueño del partido tras la superioridad numérica,tras 2 errores defensivos,lograron acortar diferencias,y poner el empate en el marcador, dos goles en un minuto. Palo duro para el Newteam, que jugaba como nunca hasta ese momento. El empate hizo mucho daño y antes del descanso el Fuengirola iba a marcar para poner un 3-2 injusto por lo sucedido en el campo.

Tras el descanso, golpeaban ambos equipos sin encontrar el gol. El Newteam adelantó la defensa, y el Fuengirola lo aprovechó para hacer el 4-2, que parecía el gol de la sentencia. Sacó la casta el Newteam y Manu tras pelear un balón de la nada acortó diferencias de cabeza. Con el orgullo de un equipo de otra categoría llegó el empate, Igner sacó en largo y Córdoba recibía en el área, controló con el pecho y fusiló al guardameta poniendo el 4-4 y el “hat trick” en su cuenta, a falta de tres minutos para el final. Empujó el líder para llevarse la victoria, la tuvieron Jorge, Córdoba y Moi, pero tras volcarse en la última jugada y con el cansancio acumulado, el Fuengirola iba hacer el 5-4 en un contraataque.

Es mejor conservar un punto, que ir a por tres y no llevarte ninguno pero el conjunto churrianero tiene un espíritu ganador. Acabaron sin fuerzas y sin premio. Tras 11 victorias consecutivas, llega esta derrota,que sabe a victoria tras lo sucedido. Merece mención especial el trabajo en defensa de Moi, Sweet y Manu, jugadores que tuvieron que jugar en otras posiciones. Jorge lideró al equipo,y llevó el partido a su ritmo y Córdoba estuvo excelente ante la portería rival. Sigue líder pese a perder el equipo de Churriana.

Jugaron por parte del Newteam:
Portero: José Ruiz (Igner)
Defensas: Moisés López (Moi),Miguel López (Sweet) y Manuel Marín (Manu)
Centrocampista: Jorge Echeverria (Jorge)
Delantero: Daniel Córdoba (Córdoba)

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.