Ya terminó la tercera Noche del Terror en Churriana por Halloween y nuevamente se convirtió en un rotundo éxito del que tanto la organización como las Asociaciones y asistentes al evento se hicieron eco. Muchos son los que han subido sus fotografías a las redes sociales y para que todos las podamos ver aquí hemos seleccionado algunas de ellas. Las personas que subieron estas fotografías son Ana Maria Gutierrez Grau, Maria Laura Gomez Ramos, GPON Churriana, Loli Navas, Jose Miguel Moreno Gambero, Jose Alberto Jurado Vega y Pablo Lopez Belmonte.

También numerosos medios de comunicación han mostrado imágenes y vídeos de la fiesta de Halloween en Churriana como el Diario Sur o en esta publicación del diario The Guardian donde podemos ver una fotografía de un Zombie.

Desde aquí agradecer a la organización su esfuerzo así como a todas las Asociaciones y personas que han participado en la creación de este espectáculo convirtiendo así una noche terrorífica en una noche espectacular tanto para pequeños como mayores.
¡Gracias y ya estamos esperando al próximo año!

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

2 Respuestas

  1. Maria

    Este año para mi parecer en comparación al año pasado ha dejado mucho que desear.
    Han faltado muchos detalles como la zona del hospital con la jaula en medio y la carnicería, la gente actuando por las calles, la zona del cementerio que el año pasado fue IMPRESIONANTE, los zombies, no entendí que en una de las calles hubiera una pelea de Estar Wars… En fin esta bien pero en comparación al nivelazo del año pasado para mi deja mucho que desear porque siempre hay que superarse, para atrás ni para coger impulso.

    Responder
  2. Chus

    Fuí desde Madrid a ver el Halloween de Churriana y aunque me encantó el pueblo fantasma, me llevé una desilusión al ver que no se abrió la cueva del terror, parece ser, porque un vecino con menos alma que un botijo no lo permitió, aún sabiendo que la recaudación iba para la asociación mestizaje, que ayuda a familias desfavorecidas.
    No sé si otro año podré repetir mi visita en estos días, si es así espero que este señor haya aprendido a convivir con sus vecinos o que se haya mudado en medio de un monte donde nadie “le moleste”

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.