El Cartero Real estará encantado de recibir las cartas de todos los niños que deseen acercarse con sus papás el próximo día 4 de enero en los siguientes lugares:
Centro Ciudadano San Julián, en Camino de Guadalmar a la Loma s/n, desde las 18:00 horas hasta las 20:00 horas.
Sede Asociación Vecinos Almar en Guadalmar, en C/ Conde de Lucanor junto a colegio Julio Caro Baroja, desde las 18:00 horas hasta las 20:00 horas.
Sede Junta Municipal de Distrito nº 8 de Churriana, en Plaza de la Inmaculada nº 14, desde las 17:00 horas hasta las 20:00 horas.
En San Julian y Guadalmar, se ofrecerá una merienda a todos los niños que participen en la entrega de cartas, por parte de las Asociaciones “Loma de San Julian” y “Almar”.

El día 5 será el Gran Pasacalles Real que comenzará a las 17.00 horas con la salida desde el aparcamiento frente a la Iglesia y tiene prevista la llegada a la plaza de la Higuereta a las 19:30 horas, con el siguiente recorrido: Teresa Blasco, Torremolinos, San Javier, Enrique Van Dulken y Plaza de la Inmaculada. En este pasacalles participarán la Caharanga los Mihitas, Legión 501, Trompecocos, personajes disney y diversos colectivos del distrito.
A continuación se celebrará la fiesta infantil con el espectáculo “Valió la pena”, tributo a Violeta.

Este evento está organizado por la Junta Municipal de Distrito Nº 8 de Churriana. Excmo. Ayto. de Málaga en colaboración con la Asociación de Vecinos “La Loma de San Julian” y la Asociación de Vecinos “Almar” de Guadalmar.
cartel churriana 2015

Sobre El Autor

Artículos Relacionados